"EN MI MOLESTA OPINION"

OPINION Y CULTURA, HISTORIA, TRADICION, ALGO DE POLITICA... PARRAFADAS...







viernes, 18 de diciembre de 2009

Sube la marea

No se equivocaron los que apostaban que nuestra candidatura iba a tener una gran aceptación. El ánimo y  las muestras de apoyo, se están convirtendo en adhesiones.

Tampoco estábamos desacertados cuando anunciamos que el descontento era el sentir generalizado de la mayoría pontevedresa, esa mayoría que está subiendo como una marea imparable y nos indica que el rumbo marcado es el correcto. Estamos creando los grupos de trabajo y el equipo funciona con esa garantía que ofrece la ilusión.

No quiero dejar pasar la festividad de nuestra patrona. la Virgen de la O, que hoy 18 de diciembre celebramos. Me gusta recordar que un insigne navegante ordenó, en este día, engalanar sus naves, oír misa, descansar de las faenas y disparar salvas, todo ello en honor de la Virgen de la O, patrona de Pontevedra. Así lo dice el diario de a bordo de Don Cristobal Colón, almirante de la Mar Océana.

Religión, tradición o costumbre, cada uno a su manera, sería bueno tener presente  la gran carga histórica que Pontevedra se ha forjado a lo largo de los siglos.

                                      Cuestión de identidad. Feliz patrona. Sube la marea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario