"EN MI MOLESTA OPINION"

OPINION Y CULTURA, HISTORIA, TRADICION, ALGO DE POLITICA... PARRAFADAS...







sábado, 16 de enero de 2010

Blog

Seguramente no hace falta decir que me estoy iniciando en este mundo del blog. En ocasiones me lío a debatir en algún foro de temas que me interesan. Colaboré en el Foro Metropolitano y ahora lo hago en vidavedra.com (la revista digital pontevedresa). Hace tiempo que soy asiduo de los blogs que tratan la vida de Pontevedra, tan abundantes, completos y activos. Pensamos en tener el nuestro propio, sencillo en diseño, pero suficiente para ser un pequeño escaparate y una  toma de contacto. Queremos compartir nuestros primeros pasos. Ya iremos mejorando en forma y contenido.

Lo habitual es preparar una web en toda regla, pero el blog es más cercano. No soy un bloguero al uso y tampoco somos una candidatura al uso ¡ya veréis! En este momento inicial estamos centrados en las lineas de trabajo. Una vez registrado el nombre y el logo ya tendremos otra imagen.

Lo dicho, estamos dando los primeros pasos y lo hacemos aquí por que nos gustaria caminar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario