"EN MI MOLESTA OPINION"

OPINION Y CULTURA, HISTORIA, TRADICION, ALGO DE POLITICA... PARRAFADAS...







miércoles, 19 de enero de 2011

La autovía de Marín. Don Filiberto.

Hoy me rindo ante Don Filiberto. Hace tiempo que su blog marca la vida municipal, decenas de ejemplos de como después de una de sus entradas los de la oposición  o el concello se aprovechan de su trabajo.

Ayer nos habló de la autovía de Marín y  en menos de doce horas anuncian el cierre de un carril para reparar una obra ¡que aún no han inaugurado...!
  
No tiene que ser todo criticar, hacen falta ideas y también remedios. Anunciamos para los próximos  días  nuestra visión de esa obra. Os dejo una buena entrada con buenos comentarios, pinchar y disfrutar  Don  Filiberto.

4 comentarios:

  1. Hola, yo no quería ser malo. Pero es que ahora el concejal Bará, uno de los tres que llevan competencias sobre tráfico, anuncia que hay que desmontar 25 metros de vallado del paseo ya ejecutado para instalar el famoso mirador sobre la ría. Obviamente como es una obra que afecta al único carril de salida, habrá que cortar de nuevo el tráfico. ¿Y si un día pincha un autobús una rueda, como se le auxilia si ni siquiera hay arcenes?
    Por cierto que además el Concello anuncia que habrá "visitas guiadas" para conocer los valores de la zona del paseo además de organizarse un certamen fotográfico con tres lemas: mobilidade, naturaleza e horizonte.

    ResponderEliminar
  2. Leoncio es el verdadero alcalde en la sombra desde hace años. Eso todo el mundo lo sabe !!! Su blog es la referencia del Ayuntamiento y mas que debería de serlo. Un gran ABRAZO a todo el equipo de Pontevedra Unida lo vamos a conseguir!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Las obras son un cachondeo. Han dicho que se vende la Alameda y que es cosa vuestra la estais liando buena.

    ResponderEliminar
  4. - Bueno, esta claro, estos del BLOQUE,juegan como en los mas bellos cuentos de niños, lo que sucede es que aqui causan perjuicios.Va siendo hora de que el PSOE deje de seguirles en este juego infantil y se ponga donde tiene que estar, para mejorar esta Ciudad.

    ResponderEliminar