"EN MI MOLESTA OPINION"

OPINION Y CULTURA, HISTORIA, TRADICION, ALGO DE POLITICA... PARRAFADAS...







domingo, 1 de mayo de 2011

Un paso al frente en el Mercantil.

El 16 de diciembre del 2009, hace algo más de un año y cuatro meses, publicamos en este blog nuestra primera entrada. Hoy la recordamos con las mismas convicciones pero con dos cifras que aumentaron, la del paro y la de conflictos entre gobierno y oposición. 
 Aquella entrada titulada “Un paso al frente” nos sirve para reafirmarnos. Mercantil, 2 de Mayo - Curros Enríquez - 20.30. los que vengáis, conoceréis por qué pensamos que Pontevedra no puede seguir así, ya hemos perdido mucho tiempo.    
                                          Enlace: Un paso al frente 16/12/2009

4 comentarios:

  1. Hoy estuve en la presentación. Creo que fue un acto emotivo, porque a todos los presentes nos importa Pontevedra, y todos notamos que hay algo que no marcha bien.

    Unos lo conseguirán explicar mejor, otros menos bien. Pero en el interior sentimos lo mismo. Hay una clase política ajena a la realidad, que se dedica a lo suyo de forma obscena, cuando se debían de estar dedicando a lo de todos.

    Los tiempos que vivimos son duros para muchas familias. Unas porque están mal. Otras porque no saben si lo van a estar mañana. Hace falta cercanía y sentir que si mañana tienes un problema se te va a hechar un cable, o vas a poder acercarte a alguien normal a exponer tu problema.

    Aunque sea que necesitas que el tráfico sea un poco más fluido para poder dejar a tu hijo en el colegio, y luego no llegar tarde al trabajo para que no te pongan en la calle.

    Ahora mismo hay una casta inaccesible de tíos endiosados, que parecen que ni sienten ni padecen. Solo a pelearse entre ellos y a llenar las páginas de los periódicos con asuntos ridículos, de como se insultan y como se denuncian en los juzgados.

    Ojalá que la gente entienda, que hacen falta PERSONAS, con principios y asentadas en la realidad, que aunque sean uno o dos, puedan de vez en cuando afear la conducta a esos payasos, sacarles los colores delante de la gente, y empezar a hablar de Pontevedra el primer día, y no parar de hacerlo hasta que llegue el último de la legislatura.

    Adelante y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Tristán de Montenegro3 de mayo de 2011, 0:15

    Yo también estuve allí. Alguien dijo que no podrían con los 60.000 votos. Tenía mi cámara para subir el vídeo a Youtube. Petete tomó la palabra, y esto fue lo que pasó:

    http://www.youtube.com/watch?v=izvmGBAUeSA&feature=related

    Nos vemos el 22 de mayo, día de San Crispín. Nos pocos, nos felices pocos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que se ha extraviado mi mensaje de apoyo. Que no se diga que no contáis con el apoyo de Josele !!!!!!!!!!

    http://rebelionenlasombra.blogspot.com/2011/05/pontevedra-alternativa-look-of-love.html

    ResponderEliminar
  4. Salvo La Voz, edición de Pontevedra, vaya vacío que os hacen los medios oficiales. El de los glúteos ebúrneos, para mucho menos que la presentación de una candidatura, bien manda una cámara. Y el despliegue del Diario para cubrir el acto de adhesión inquebrantable a Lores, es de lujo.

    Ahora, que los pontevedreses no somos tontos, y también tomamaos nota. Estas cosas nunca les salen gratis a nivel de opinión pública. Si ellos quieren mancar su prestigio informativo, allá ellos.

    Teneis que utilizar la imaginación durante estos días, para romper el embargo informativo de los medios oficiales....

    ResponderEliminar